2/27/2014

Sweet Peril

Libro: Sweet Peril
Serie: The Sweet Trilogy #1
Autora: Wendy Higgins

Sinopsis:



Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas. Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.



Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas? 




Opinión personal:
*Puede contener spoilers 

Después de esperar una eternidad (en realidad fue como una semana pero yo lo sentí así) salió Sweet Peril y para nada decepcionada esta vez. Creo que si me dan a elegir me quedo con este. Tiene todo lo que yo quería y más. 


Por fin Anna es un poco más rebelde, con un nuevo estilo y habilidades. Kaidan está mas celoso que nunca y no se vosotras, pero un chico celoso es asdfghk. Además, la constante tensión que hay en el aire (culpa de los Duques y de Kaidan) hacen que el libro se te haga muy corto. 

Y por fin, lo que yo y mas de una estábamos esperando.... ¡Kaidan muestra sus colores!
(Oh yeahh)
Una de las partes favoritas del libro sin duda. Por otro lado está la inminente amenaza de los Duques que le da un toque de acción y terror al libro. Quieres saber en todo momento que va a pasar y estás como expectante por leerlo. 
Y luego esta Kopano. Bueno, no tengo muy claro los sentimientos que me causa. Es algo así como...¿amor/odio? Me explico. Se ve que es un buen chaval y tiene un lado oscuro que sabes que te gusta pero estás un poco confundida porque tienes un amor incondicional a Kaidan y quieres que Anna lo elija a él. ¿Se me entendió? 
(¿Nop? nop)

Muy pronto saldrá el tercero y último libro. Sip ahora si estoy sufriendo. 



Pooor todo eso te digo que lo leas, créeme, lo vas a amar. 

Mi nota es:
(Buenísimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3