3/15/2014

Bully



Libro: Bully
Serie: Fall Away #1
Autora: Penelope Douglas

Sinopsis:

Mi nombre es Tate.
Sin embargo, él no me llama así.
Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somo vecinos, y una vez fuimos los mejores amigos.
Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad.
He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria.
Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él.
Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared.
Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre.
Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho.
No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más.
Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

Opinión personal:

Cuando leí la sinopsis de este libro pensé en el típico caso de chico maltratador se enamora de su víctima porque ella no es como pensaba o todo era un gran malentendido y bla bla bla...
Pues no. 




Es aun mejor que ese cliché. Jared y Tate fueron los mejores amigos en el pasado. Ya sabes, dos niños super tiernos que se adoran mutuamente y que en secreto los dos están enamorados. Pero de repente la burbuja de la felicidad explota y Jared está ignorando, humillando y en cierta forma maltratando a Tate. 
Entonces ella se va de viaje y regresa fuerte y decidida a no caer una vez mas. 
Condenadme pero pensé que iba a ser la típica tonta que se dejaba arrastrar, comprensiva y santa. 
JA, del tamaño de un pino. 
Sip, como dice el libro: "Si él empuja, ella ahora empuja de vuelta".

(Rawr)
Tate es rubia, de ojos azules, le gusta la música alternativa y creo que la amo solo por eso además de que ahora si la enfadas probablemente te parta la nariz y sí esto no me lo estoy inventando para nada.
Jared la humilla delante del instituto pero te vas a dar cuenta de que es para que no se acerquen a ella.... une tu solito los puntos. Él es romántico, preocupado por los suyos, caliente como el infierno, inteligente y ya sabes, no siempre somos como nos dejamos ver.
Aunque quiero dejar claro que algunas de las bromas de Jared no me parecieron para nada graciosas.

Y luego está K.C (yo en el libro lo leí así como Ca Se pero se pronuncia Key Si, solo aclaro ¿vale?) que al principio es super genial y parece un montón pero después, al lo largo del libro se convierte, yo lo pienso así, en una perra y no sale mucho, como que desaparece con el tiempo. No me gusta para nada lo que le hace a Tate después de que ha pasado por tantos desprecios. En serio, yo la mandaría a.... volar


¿Quedó claro? Vaaaale. :)

Sip, creo que eso lo desprecio bastante del libro pero lo amé un montón y no cuento mas para dejar la intriga....jejeje. 

Mi nota es:

1 comentario:

Los comentarios son gratis. <3