4/13/2014

Maybe Someday

Libro: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Opinión personal:

He oído muchas cosas sobre esta autora. Normalmente sus libros son muy famosos y todos se vuelven locos por ellos. 
Bueno, yo SÍ conocía los libros pero nunca los había leído. Creo que lo peculiar que tienen es su originalidad en la historia. Esos pequeños detalles. Por lo menos, pienso yo, que en esta sí. 
También pienso que lo de que "esta destinado a ser otro éxito en ventas y un favorito de los fanáticos" es un ser un poco presumido.




Syndey es una chica normal con una vida normal.... O eso cree ella. Su perfectísmo novio la engaña con su mejor amiga. Para ellos dos es algo normal que llevan haciendo antes de que él saliera con Syndey y creen que porque tenga novia, no va a cambiar nada. 


Entonces ella se queda sola en la calle en el que será uno de sus peores días, sin dinero, sin casa... Triste.
Pero Ridge, el vecino que siempre tocaba con su guitarra en la terraza, la ayuda y la hospeda en su casa. Él es un programador informático o algo relacionado pero que como "hobby" compone canciones con el grupo de su hermano. En esos momentos, Rigde tenia un bloqueo y no podía componer. Hasta que llega a su vida Syndey, que en ratos libres escribe canciones. Buenas canciones en realidad.



Claramente entre Syndey y Ridge hay atracción. A veces la pueden controlar, a veces no. El pequeño problema es que Ridge no está soltero. Obvio. Y tu dirás: ¿Por que Ridge no deja a su novia? Ja. Ya quisieras. Y, pues si, la vida es una mierda. Ahora Syndey está metida en un problema muy gordo. Hace el mismo papel que su traidora ex-mejor amiga. 

(Mierdas pasan)

El libro es original, melancólico, "diferente" en algún sentido pero sigue estando un tema que no puedo dejar pasar y es la infidelidad. Mmmmm, nop. Yo creo que eso no se perdona. En cierto modo me decepcionó eso en los personajes. Se espera algo mejor para ser "el próximo éxito en ventas".

Frases:
Pueden ser spoilers.

"He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién amar u como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones"

"Me hace sentir que quiero ser el único hombre que alguna vez veas"

“Sí tenía un poco de esperanza. A pesar de que no estaba lista para algo en este momento, pensé que la posibilidad estaría ahí. Asumí que tal vez un día, cuando estuviera lista, las cosas podían darse entre nosotros. Sin embargo…. Me doy cuenta que no puede haber un tal vez un día entre nosotros. Nunca habrá una tal vez un día.”

Book trailer: 

Por eso, mi nota es: 




1 comentario:

  1. pues la verdad es que a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis. <3