Libro: Before Jamaica Lane
Serie: On Dublin Street #3
Autora: Samantha Young
Sinopsis:
Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…
A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.
Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.
La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…
Opinión personal:
¿Que tal, mundanos? Hoy vengo a traeros un libro que amo. Quiero decir, que amo de verdad. Como que REALMENTE lo amo. Si mi casa se quemara, lo elegiría sobre todo lo mas importante.
De todos sus libros, este es sin duda alguna, el mejor que he leído. Bueno, aquí empieza todo:
Olivia (o Liv) es una chica insegura de su cuerpo y de si misma. No tiene casi nada de experiencia con los chicos. En realidad es todo un poco confuso porque ella es tan graciosa, ingeniosa y confiable y cuando habla con algún chico que le gusta cambia totalmente.
Sip, esa típica cara de colgado donde se te apaga el cerebro y dejas de hablar. A todos nos a pasado.
Aunque ella sea hermosa, no se da cuenta o no quiere verlo. Con los diversos acontecimientos que suceden a su alrededor, todos sus amigos casándose o prometiéndose, Liv se siente sola. Por eso, totalmente borracha, le pide ayuda a su mejor amigo Nate.
"Curiosamente" Nate es como que HERMOSO. Así, con mayúsculas. Tan sexy que mueres.
Nate es (por lo menos para mi) el chico perfecto. Lindo, inteligente, divertido y con un "friki" interior. Pero por muy perfecto que sea, le da como que pánico con el compromiso. Por eso salta de flor en flor.
Nate y Liv son los mejores amigos, entre ellos hay comodidad y confianza. Entonces, cuando Liv le pide ayuda a Nate, él como buen amigo que es acepta enseñarla a interactuar con el sexo opuesto.
Ahí es cuando los verdaderos sentimientos salen a la luz.
En las diferentes lecciones de confianza y técnica de Nate, los dos se van acercando a un nivel más íntimo. Poco a poco van dependiendo del otro para todo. Claramente se enamoran. No lo pueden evitar y en cierto modo tampoco ellos quieren impedirlo. Infligen la única norma que había y bueno, como ya he dicho antes Nate no puede comprometerse a nada serio.
Estoy completamente de acuerdo con la decisión de Liv. Si alguien no te ama con la misma intensidad con que tu amas a esa persona, pues.... fuera de mi casa.
Y para cuando Nate se da cuenta de que ha perdido a la mujer que ama, su mejor amiga, ya es demasiado tarde.
Sinceramente creo que lo que me encanta de esta novela es su final. Esos momentos de angustia total donde cada movimiento es decisivo lo que te fascina. Ademas de que sus personajes tienen esa personalidad tan completa que te atrapa por completo.
Si te han gustado los anteriores libros de Samantha Young, a este lo vas a amar.
Frases:
Pueden ser spoilers
—Cabello genial, ojos impresionantes, hermosa piel, una sonrisa jodidamente sensacional, buenas tetas, buen culo y largas piernas sensuales. Follable. Muy, muy follable. (Nate a Liv)
—Nadie—susurré, mis labios temblando de la emoción— alguna vez me ha hecho sentir como la persona que siempre he querido ser, hasta ti. Me haces sentir hermosa, Nate. De todas las formas y más. Nadie nunca antes me había dado eso. Nadie. (Liv a Nate)
—Liv es perfecta. Merece la perfección. Ella no estará bien con cualquier cosa menor. (Nate)
Quería que me amara de la manera en que yo lo amaba. El tipo de amor que es tan grande que dura toda la vida. (Liv)
—Me enseñaste a ser valiente, Nate.— Limpié las lagrimas, mi corazón doliendo profundamente mientras sus ojos se endurecían sobre los míos.— ¿Cómo puede semejante cobarde eseñarle a alguien a ser valiente? (Liv a Nate)
Mi puntuación es:
Una vez que empiezas, no quieres dejarlo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son gratis. <3