7/22/2014

Sweet Reckoning - Wendy Higgins


Libro: Sweet Reckoning
Serie: The Sweet Trilogy #3
Autora: Wendy Higgins

Sinopsis:

Es el momento.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo.
Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephelim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía el gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por sus libertad.


Opinión personal:
Puede tener spoilers de los anteriores libros.


Noticioooooooón. Sí, lo estas leyendo. ¡Es el último libro de la Sweet Triology! Madre míaaaa. 



Sinceramente, este es el mejor libro de los tres. Sin duda alguna. Lo tiene todo, misterio, intriga, partes muy tristes, partes muy divertidas, acción, peleas y sobre todo mucho Kaidan Rowe. Puedo decirte que es el libro donde él más aparece y es totalmente caliente, sexy y donde todas las fantasías que nos imaginamos con él se hacen realidad. TODAS. TO-DAS.


Realmente no se por donde empezar. Hay tanto para contar pero es muuuuy difícil sin dar avances. 
Básicamente todo gira a la gran pelea, la "batalla final". Pero no es para nada como yo pensaba, Wendy creo que nos sorprendió a todos. El libro no está constantemente centrado en la lucha sinó que va un poco por los alrededores. Le da a los personajes secundarios un poco de protagonismo y más drama. Un totalmente punto bueno. 



Y llegamos al momento que todo el mundo estaba esperando. ¿Listos? ...

Atención, el siguiente dato se podría considerar spoiler así que si no estas de acuerdo, no leas hasta la marca. 


No hace falta que Anna sea virgen para empuñar la espada... 


Ya puedes seguir leyendo sin correr el riesgo de ser spoileado. :D

Y debido a esto, hay momentos entre Kai y Anna tan calientes y tan tiernos... *suspiro*
Aviso de que va a pasar algo entre ellos dos que jamas de los jamases te lo imaginarías (por los menos yo).
También me esperaba que alguien importante muriera porque vamos, en todos los libros donde hay una pelea épica, el personaje secundario que mas quieres muere. Por ejemplo en Hush hush con la ultima entrega, Finale. 
Yo me esperaba que ese alguien muriera porque yo tengo un sexto sentido para esto pero no de la forma en que lo hizo. Que penita. 


Pooooor ultimo quiero comentar el epílogo. Pueees yo entiendo como está su situación como Neph y si quieren procrear lo tienen difícil pero lo que pasó con Kaidan y esa niña es un poco.... ¿raro? Realmente no lo puedo explicar pero me entenderéis por qué lo digo cuando leáis el libro. Claro está yo tengo mis sospechas. 

Y otra noticia es que habrá otro libro con la perspectiva de Kai que recoge los tres libros y los cuenta totalmente él. También incluye una explicación de lo que pasó al final de Sweet Reckoning. Osea que tenemos más Kaidan Rowe para dar y tomar. 




Frases: 
Pueden ser spoilers.

"―Este será nuestro hogar esta noche. Cualquier sitio contigo es mi hogar." (Kai a Anna)

"Lo vi tragar, entonces cerró los ojos mientras un escalofrió recorría su cuerpo, cuando los abrió de nuevo, color se filtró a través de él, un color vivo, era el color rosa fuerte simbolizando el amor apasionado." (Anna)

"―Está bien Kai. Nos amamos mutuamente. ―Haría cualquier cosa por ti. ―Solo ámame ―susurré." (Anna y Kai)

"―Oh, vamos, Kaidan Rowe, bomba sexy, vamos a jugar." (Anna a Kai)


Mi puntuación es: 



Otros libros de la trilogía:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3