9/08/2015

¡Novedades literarias!



Jeloooow!



Hoy os traigo una pequeña lista de novedades que las editoriales publicarán en los siguientes meses. Realmente hay muchísimos libros que quería que trajeran al español y un par de ellos están aquí!




 ¡Sí! 



White Hot Kiss de Jennifer L. Armentrout será publicado por la editorial Plataforma Neo en 2016. 
JLA es mi escritora favorita y amo cada cosa que escribe así que muchísimas gracias a la editorial por publicar estos libros. 

Fuente:




Y para el que no se haya enterado aún, Plataforma Neo acaba de lanzar a la venta este pasado lunes en librerías la precuela de la saga Lux. Sí, la historia de Dawson ya está aquí. Creo que está disponible únicamente para España pero de todas formas os dejaré el enlace para que podáis comprarlo por Internet (AQUÍ). ¡La editorial regala marcapáginas superchulos del libro!






Y para terminar con este sello, Plataforma Neo traducirá al español La maldición del ganador. No han dicho una fecha exacta pero sí que será en octubre de este año. 

Este libro ha tenido un gran "boom" en Estados Unidos con muy buenas críticas sobre él. Gracias a la editorial por publicar el libro con la portada original. Es hermosa. 







La reina roja se lanzara en librerías el próximo 7 de octubre gracias a Océano Gran Travesía. 

Tengo que agradecer a la editorial por mantener esa preciosidad de portada. La verdad es que llama muchísimo la atención y, ¡ya me estoy muriendo por tenerlo en mis manos! 
Podéis ver el catálogo AQUÍ.




Maldito Romeo será publicado por Suma de Letras este 10 de septiembre. 

Me encantan las historias tipo Romeo y Julieta y en este libro, los personajes principales los interpretan en una obra y se enamoran gracias a eso. ¡Me tiene totalmente intrigada! ¿A quién lo le gustan las historias así? 



Y por último una noticia que ya sabia pero que no se por qué no la había publicado aun es que, ¡The Sweet Trilogy se traducirá al español!


Como lo lees. La propia Wendy Higgins lo confirmó vía Twitter. La editorial encargada de traer los libros al español es la editorial Planeta de Argentina. 
Yo personalmente le pregunté si solo se distribuiría allí me me contestó que primero probarían si el libro funciona bien en Latinoamérica y si lo hace, se vendería en España. 








La verdad es que los quiero todos y que probablemente me dejaré todos mis ahorros en esto libros pero, ¡que tomen mi dinero!




¿Y vosotros? ¿Cuál de todos estos queréis? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis. <3