12/21/2015

¡¡WICKED DE JENNIFER ARMENTROUT SERÁ PUBLICADA AL ESPAÑOOOOL!!!



¡QUÉ FUERTEEE!
Como lo leen. Acabo de enterarme ahora mismo y estoy hiperventilando. Pero no importa, voy al notición. 

Wicked, una trilogía que acaba de empezar la siempre maravillosa Jennifer Armentrout (y que ME ENCANTA MALDITA SEA) se publicará en español y ¡ya hay fechas!
Estará traducida bajo el nombre de "Cazadora de hadas" (no es que me fascine pero creo que han querido coger un poco del hype de Cazadores de sombras pero nada que ver, en serio). 

La fecha será el 8 de febrero del 2016 y yo rezaba por si a lo mejor dejaban esa preciosa portada pero nop, la cambiaron (no es que sea fea pero la original es más bonita a mi parecer. No es que importe porque, o sea, LO VAN A PUBLICAR *le falta el aire*)


La editorial encargada de su publicación será Titania y el formato, como es habitual, rústica con solapas. 

Aquí os dejo la sinopsis de esta maravilla. 


•  Primer libro de la serie La cazadora de hadas. •

Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. 
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… 

Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

 Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


¿No te dan ganas de comprártelo ya? 
Sin duda si busca fantasía, acción y el punto romántico a lo JLA ESTE ES TU LIBRO. 
No hay leído nada igual antes, créeme. 


Fuente: http://www.titania.org/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=500000344

3 comentarios:

  1. Pues que ganas de leerlo, yo no me los pierdo, ya me quedo siguiendote y te invito a pasar por el mio, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pasense por mi blog! Me encanta el tuyooo el mio es
    WWW.LittleGirlyJournalist.blogspot.com
    Un besooooo
    Azul

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis. <3