8/31/2015

Top 10: Novelas de romántica contemporánea y erótica | Parte 1 |

¡Hola, amoreeees!

 

Como podéis ver en el título, esto no es una reseña (obvio) sino que es un extra que voy a ir añadiendo al blog. Si os gusta, agradecería que dejarais algún comentario para que se repitiera en el futuro. 




Pues este Top 10 es un poco difícil porque he leído muchas novelas de este tipo y algunas muy buenas que al final no he podido incluir. Allá va:


Top 10

Saga Reapers MC de Joanna Wylde



#1 
Propiedad privada
21 de Noviembre del 2014

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


Otros libros de la saga:


(los libros van en este orden)

No os voy a mentir. El primer libro se me hizo muy extraño, sobretodo por el tema de cómo se trataba a las mujeres y demás. La verdad que he leído los primeros tres libros y Propiedad privada es el que menos me gusta pero eso no quiere decir que es malo. La verdad es que es el primer libro que leo que trata de un club de motos así de radical. Pero la saga es muy buena y va mejorando con cada libro que sacan. 

Contiene muchas escenas subiditas de tono *guiño, guiño*, acción y muy buena trama. 

Hasta ahora solo se ha publicado los dos primeros libros, además de que la saga aún no a finalizado. 




Top 9

Hero de Samantha Young





                                                      Hero
3 de Febrero del 2015

El padre de Alexa Holland fue su héroe -hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleve al borde de la paciencie y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.
Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...


Ya sabéis que me encanta todo lo que escribe esta mujer. En este caso, Hero es una novela independiente de la saga Calle Dublín aunque los personajes vivan en la misma ciudad. 
Esta novela me encantó. Es una historia de amor muy Samantha Young. Te atrapa desde principio a fin. 
Es una pena que no esté publicada en español. A lo mejor de aquí a unos años (eso espero). 



Top 8

Saga Te esperaré de J. Lynn



                                                       #1 
                                                      Te esperaré
29 de Enero del 2015

Se llama Cameron, y te va a enamorar.

 Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Otros libros de la saga:





Esta saga tenía que estar aquí. Jennifer Armentrout es mi escritora favorita. Juro que todos sus libros son perfectos y demuestra la gran imaginación que tiene. Esta saga engancha. Mucho. Cada libro es mejor que el anterior. Tiene todos los elementos de una novela contemporánea romántica y la trama es muy buena. 
Es una pena que la editorial solo haya publicado el primero pero no se desanimen, Te esperaré tuvo muy buena acogida así que creo que en un par de meses anunciaran los siguientes. 
Cada historia es independiente así que no hace falta leérselos en orden pero no lo recomiendo porque puedes hacerte un spoiler de los otros libros. 
Pero ahora en serio, leedlos. Es JLA, b*tch. 




Top 7

Trilogía Saga Crossfire de Sylvia Day





#1 
No te escondo nada
4 de Septiembre del 2012

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara... 



Otros libros de la saga:




Me encanta esta saga. Es muy famosa por lo original y por el contenido que tiene. En serio, me encanta lo que escribe Sylvia Day, me encanta Gideon, me encanta todo. Es ese tipo de saga que engancha, que tiene finales contundentes. De hecho, debería de estar en el puesto número uno pero no. En serio, odié mucho que dijeran que era un trilogía y que después, mientras lees Atada a ti lees ese final y ves que falta un cierre. Luego te dice que no, que va a ser una saga y ... grrrrr. 

Pero a pesar de todo es muy buena y eso nadie lo va a negar. Además, van a ser una serie de estos libros y ya esta confirmado (y creo que esa es una de las razones de por que no es una trilogía), pero he buscado y van a publicar (creo) un último libro que se llama One with you que sí será el ultimo. Aun no hay portada ni fecha publicada pero ya os diré cosas cuando lo hagan. 


Top 6

Trilogía Fixed de Laurelin Paige




                                                        #1 
Adicta a ti
1 de Agosto del 2014


El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.



Otros libros de la trilogía:




Esta trilogía es genial. Los personajes tiene problemas muy diferentes de lo que se suele leer en esta categoría. Me encanto todo de estos libro y los personajes. No hay palabras, en serio. Merecía tener un puesto alto en mi lista. 
No te decepcionará para nada. Tienes que leerlo, ¡ya!



Y hasta aquí la primera parte. No podía continuar porque la entrada seria muuuy larga y tendría mucho peso (imágenes y tal). Si queréis que haga alguna reseña de cualquier libro mencionado aquí, ¡dejadme en un comentario!  Y si os ha gustado, ¡también!


¡Besos!



2 comentarios:

  1. Hola, me encanto que hicieras una lista, así es mas fácil, buscar algo bueno para leer y definitivamente voy hacerte caso. gracias Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leer y espero que te gusten!

      Eliminar

Los comentarios son gratis. <3